martes, 2 de febrero de 2010


¿Que puedo hacer?
llueve por dentro
Y el corazón me duele y se deshace.
Pienso en ti, quiero volar y remontar
esta tristeza para escaparme

quiero vivir por siempre junto a ti
no importa nada
y huir de este silencio que
se roba mis mañanas libera y acorrala

Hoy llueve por dentro en mi
a atravieso el cielo por ti
se nubla el corazón mientras te pienso
cuando tu no estas llueve por dentro.

¿Que puedo hacer? Sin tu mirada
Se clava en mí. Luego me arranca el alma.

No hay adiós. Solo hay entre tu y yo
Una distancia que nos separa

Quiero reír como lo hicimos esa madrugada
Y poco a poco rescatar el sol de tu mañana
Que el viento entre tus alas

hoy llueve por dentro en mi, en mi
a travieso el cielo por ti
se nubla el corazón mientras te pienso
cuando tu no estas llueve por dentro

no es imposible amar de lejos, tan lejos
pero siento que muero si no te tengo

hoy llueve por dentro
a travieso el cielo por ti
se nubla el corazón mientras te pienso
cuando tu no estas llueve por dentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario